TNR Difusor de calor

Categoría: Artículos de Cocina • Zona: Argentina
Una experiencia única en su cocina
 
TNR Difusor está construído en aleación de aluminio de alta conductividad térmica. Su diseño patentado asegura la máxima absorción de calorías que genera el quemador y una distribución pareja del calor. Al evitar el contacto directo de la llama sobre el fondo de los recipientes, no se generan zonas recalentadas, donde habitualmente se pegan y queman los alimentos durante la cocción.
 
La forma y diámetros de TNR DIfusor es la más adecuada para utilizar bajo cualquier recipiente metálico de cocción y sobre todo tipo de hornalla.
 
Es ideal para la cocción de diferentes tipos de comidas, en especial las suceptibles de "pegarse" en el fondo de las ollas y sartenes, como estofados, arroz, guisos, dulces, postres, frituras, etc.
 
Aplicaciones y formas de uso
 
Coloque el TNR Difusor sobre la hornalla encendida al máximo, bien centrado y con la cara lisa hacia arriba, e inmediatamente sobre éste el recipiente de cocción a utilizar. Tenga en cuenta que debido a la inercia térmica del aluminio se producirá un pequeño retardo en el inicio de la cocción. Cuando esta comience a pleno, reduzca al mínimo necesario la llama de la hornalla. En caso de comidas que deban cocerse "a punto" (ej. arroz), es importante apagar la hornalla unos minutos antes de cumplirse el tiempo necesario ya que el calor acumulado en el difusor terminará la cocción.
 
TNR Difusor puede ser enfriado directamente con agua, y para su limpieza utilizar los elementos habituales de cocina.
Advertencia
 
No use TNR Difusor como calefactor, tostador o con ollas cerámicas. No lo deje sobre el fuego sin un recipiente de cocción sobre él ya que podría dañarse.

Productos relacionados

Calefones Solares - Solar Green
Calefacción,ClimatizaciónArgentina,Estados Unidos

Los Calentadores Solares, o también llamados calefones, realizan la misma actividad que los tradicionales, con la única diferencia que la energía proviene es natural, proviene del sol.

Eco-Piscinas
LimpiezaArgentina

Comercialización de productos ecoamigables, para mejorar el rendimiento de las piscinas.

Greenware Drinks Cups (copas y tapas de bebidas frías)
Artículos de CocinaEstados Unidos

Una marca que conjuga una línea útil y amigable con el ambiente al mismo tiempo y cuya oferta radica en una serie de tazas de refresco, tapas y envases para bebidas, fabricadas con recursos totalmente naturales y renovables, a base de plantas.

Equipos de climatización, cuyo funcionamiento se basa en la circulación de aire puro a través de una almohadilla húmeda.

Lámpara solar
Hogar,IluminaciónEspaña

Recipiente especial capaz de almacenar la luz del sol durante el día, gracias a su placa fotovoltaica para utilizarla por la noche, creando una cálida iluminación.

Linterna de carga manual
IluminaciónEspaña

Linterna recargable mediante un dínamo. Ilumina mediante luces LEDs y no utiliza baterías desechables. Ofrece una ilumnación brillante en cualquier lugar.

Luces para exteriores alimentadas con energía solar
IluminaciónArgentina,Costa Rica,Panamá,República Dominicana,Chile,Uruguay

Artefactos de iluminación alimentados por energía solar, para jardines, locaciones y espacios al aire libre, delineación de caminos y patios, y sectores donde no llega la red eléctrica.

Hosting GreenGeeks
Informática

Empresa de hosting comprometida con el ahorro de energía. 

Glass Cut, de vidrio reciclado
Artículos de CocinaEspaña

"Glass Cut", de la marca de diseño "Lucirmás", es un vaso para el agua hecho reutilizando el fondo de una botella de vidrio. Está manipulado totalmente en frío y hecho a mano. Su forma lo hace un objeto contemporáneo, y a la vez tradicional. Disponible en verde y transparente.

Información relacionada

Información
Dic 2013 Video informátivo sobre el modelo energético actual, su impacto en el planeta y las energías renovables como cambio de tendencia.
Imagen
Dic 2012 Artículo sobre cómo y dónde debemos desechar el aceite usado en la cocina.
Noticia
Abr 2011 Argentina Fue presentada en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, Argentina. Produce 5 kg de hielo por día, y no tiene costo de mantenimiento. Es ideal para áreas sin acceso a electricidad ni gas.