Recibe Tu Luna

Categoría: Belleza y Salud • Zona: Argentina

Convirtiéndose en la opción mas natural para vivir el ciclo femenino en salud y armonía, las toallitas de tela, vienen arrasando y se han instalado como una opción de comprobada eficacia y felicidad.

Los médicos están contentos de poder recomendar una solución higiénica que evite las alergias e irritaciones de sus pacientes, así como problemas mas graves a futuro, que trae aparejado el uso continuo de productos femeninos descartables.

Las usuarias, felices de comprobar que su practicidad es muy similar, sólo que en vez de ir al tacho de la basura, van a un balde de agua y allí se lavan casi solas, desmitificando que ésta sea una ardua tarea como lo era el lavado de tejidos antiguos/anteriores como la toalla. 

De este modo, la lencería absorbente lavable esta revolucionando las mentes de las mujeres al demostrar que volver a formas de vivir mas naturales, no es involucionar en absoluto. Sólo darse cuenta que aunque parezca tan naturalizado comprarse las marcas más conocidad, no es una necesidad real para ser una mujer moderna, ni una costumbre lógica si te haces responsable de tu medio ambiente y tu salud. 

 
 
 

Productos relacionados

Neumática
AccesoriosArgentina

Carteras y bolsos realizados a partir de cámaras de neumáticos usados.

Pomada
AmoblamientoArgentina

Reutilización de descartes en objetos de uso cotidiano.

Fábrica Orgánica
OtrosArgentina,España

La Compostera Urbana

AL-UMINIUM
AccesoriosArgentina

A partir del aluminio obtenido de las latitas de gaseosa más las chapitas, esta empresa genera accesorios innovadores, prácticos y vanguardistas.

Ananda - Ayurveda
Belleza y SaludArgentina

Productores de elixires sanadores preparados según el Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Aceites para Masajes, aromaterapia, caramelos, etc.

Objetos para el hogar Proyecto ][ Corchetes
Decoración,IluminaciónArgentina

Objetos para el hogar elaborados con corcho. Lámparas, y macetas.

Bolsas y bolsos ecológicos ARAMEO
AccesoriosArgentina

Bolsas ecológicas desarrolladas en materiales textiles lavables y reutilizables.

Lapicera biodegradable DBA
LibreríaEstados Unidos

Lapicera 98% biodegradable, con tinta compuesta de ingredientes ambientales.

BioBolsas
EnvasesArgentina

Bolsas fabricadas con materiales 100% orgánicos, impresas con tintas al agua, ideales para utilizar en cualquier supermercado o comercio en general, exposiciones o eventos, y son excelentes para la recolección de residuos orgánicos domésticos y comerciales.

Almohada Ecofriendly
AmoblamientoArgentina,Brasil

Ecofriendly es una almohada fabricada con tejidos percal 200 hilos sin colorantes ni tinas, y su relleno está hecho con fibras de botellas de PET recicladas.

Información relacionada

Noticia
Nov 2014 Si creías que no era posible vivir así, mirá esta nota !! Increible forma de vivir de esta chica. Un ejemplo a seguir sin dudas..
Imagen
Dic 2012 Artículo sobre cómo y dónde debemos desechar el aceite usado en la cocina.
Imagen
Nov 2012 Argentina Bolsas contenedoras para separar los residuos reciclables en casa y brindar apoyo al trabajo de las cooperativas de recuperadores urbanos.
Imagen
Oct 2012 Argentina El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa cómo separar residuos en la ciudad.
Información
Dic 2011 Argentina Listado de organizaciones dedicadas a la recolección y recuperación de residuos en Buenos Aires, Argentina
Noticia
Ago 2011 Argentina Punto de recolección de residios, ubicado en el barrio de Villa Urquiza de la ciudad de Buenos Aires.
Sitio Web
Mayo 2011 Argentina Un sitio donde encontrar información para toda la comunidad sobre los lugares que se dedican al reciclaje y/o reutilización de diversos materiales. Se puede buscar o agregar un lugar según que recicla/reutiliza y su ubicación. www.dondereciclo.org.ar
Informe
Informe por Laura Romeu • Feb 2011 Estimado lector: Hace algunos días fui al supermercado y me encontré que están vendiendo bolsas como las que usaban nuestras abuelas (de tela o similar) para no usar las que nos entregan habitualmente, de plástico, y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente.