Linterna de carga manual

Categoría: Iluminación • Zona: España

Esta linterna utiliza varios LEDs de alto brillo, y adicionalmente una sola lámpara LED para uso de lectura o como linterna. Es posible conectarla a la red de corriente normal, o podrá cargarla manualmente mediate un dínamo interno. Así siempre tendrá luz, sin preocuparse de pilas y baterías.

Tiene una alta durabilidad: 100.000 horas de uso.

Como ejemplo de uso: 60 segundos de carga manual equivale aproximadamente a dos horas de luz de un LED direccional.

Con la carga completa, posee una autonomía de hasta 2 horas y media de luz ultra brillante, o 70 horas de luz nocturando, mediante un LED direccional.

Productos relacionados

Calefones Solares - Solar Green
Calefacción,ClimatizaciónArgentina,Estados Unidos

Los Calentadores Solares, o también llamados calefones, realizan la misma actividad que los tradicionales, con la única diferencia que la energía proviene es natural, proviene del sol.

Eco-Piscinas
LimpiezaArgentina

Comercialización de productos ecoamigables, para mejorar el rendimiento de las piscinas.

Objetos para el hogar Proyecto ][ Corchetes
Decoración,IluminaciónArgentina

Objetos para el hogar elaborados con corcho. Lámparas, y macetas.

TNR Difusor de calor
Artículos de CocinaArgentina

Un disco de aluminio reciclado y reciclable cuyo diseño patentado ayuda a ahorrar gas y a aumentar la duración de las ollas y sartenes. Así mismo las comidas no se pegan ni se queman ya que su uso otorga una distribución pareja y constante de calor.

Equipos de climatización, cuyo funcionamiento se basa en la circulación de aire puro a través de una almohadilla húmeda.

Lámpara solar
Hogar,IluminaciónEspaña

Recipiente especial capaz de almacenar la luz del sol durante el día, gracias a su placa fotovoltaica para utilizarla por la noche, creando una cálida iluminación.

Luces para exteriores alimentadas con energía solar
IluminaciónArgentina,Costa Rica,Panamá,República Dominicana,Chile,Uruguay

Artefactos de iluminación alimentados por energía solar, para jardines, locaciones y espacios al aire libre, delineación de caminos y patios, y sectores donde no llega la red eléctrica.

Hosting GreenGeeks
Informática

Empresa de hosting comprometida con el ahorro de energía. 

Información relacionada

Información
Dic 2013 Video informátivo sobre el modelo energético actual, su impacto en el planeta y las energías renovables como cambio de tendencia.
Noticia
Abr 2011 Argentina Fue presentada en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, Argentina. Produce 5 kg de hielo por día, y no tiene costo de mantenimiento. Es ideal para áreas sin acceso a electricidad ni gas.