Categorías
Argentina Reciclaje

Cooperativa El Álamo

En la Cooperativa El Álamo, ubicada en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires, reciben todo tipo de papel, cartón, tetrabrik, plástico, vidrios y metales, que deben estar secos y limpios. En el caso de los envases larga vida (tetrabrik), hay que abrirlos, lavarlos por dentro y entregarlos secos.

Pueden acercarlos de lunes a viernes en estos dos puntos de entrega:

  • Galpón de Av. Constituyentes y Roosevelt (pegado a las vías) en el horario de 7 a 15.
  • Centro Cultural Nunca Más (Av. Nazca 5099) de 8 a 20.

Teléfono 4587-8109. 4572.1102
Contacto: Alicia Montoya
coopelalamo_adm@yahoo.com.ar

Dirección General de Reciclado
Balcarce 362, piso 4º
4343-3228 / 3969 / 6515 / 4323-8000 int 5801

3 respuestas a «Cooperativa El Álamo»

Los fines del reciclado y la cooperativa los comparto plenamente.
Los que no comparto es que los cartoneros hayan tomado las calles de Villa Urquiza para hacer «su supuesto trabajo» y de paso duermen en distintos lugares, se alcoholizan y drogan, gritan a toda hora y hacen sus necesidades en las puertas de nuestros edificios. PARA ESO ESTA LA COOPERATIVA ????
Sepan que no es ni Legal ni Justo que ustedes hagan esto. Estan afectadas las esquinas de Díaz Coldrero y Boulevard Roosvelt, el túnel de calle pacheco, la Plaza de Triunvirato, y también menciono la fallida ocupación de tierras del ferrocarril. Ustdes NO ESTAN CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS DE LA COOPERATIVA EL ALAMO . Cuando el trabajo termina deben desalojarlos y limpiarlo y DESOCUPARLO !!!-ESTO ASI NO PUEDE SEGUIR Y SE TOMRAN ACCIONES LEGALES SI ALGO NO HACEN !!!!!!!!!

Hola, uds. venden los metales, chatarra, que reciben? porque nosotros estariamos interesados en adquirirla, entregamos certificado de disposición final ya que somos proveedores de Acindar.
Esperamos su contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.