BioBolsas

Categoría: Envases • Zona: Argentina

Las BioBolsas son ideales para utilizar en cualquier supermercado o comercio en general, exposiciones o eventos,  y son excelentes para la recolección de residuos orgánicos domésticos y comerciales.

Los materiales son 100% orgánicos, biodegradables y se transforman naturalmente en abono mediante un proceso de compostaje. No se utilizan para su producción organismos modificados genéticamente (GMO), materiales sintéticos nocivos o aditivos químicos para ayudar a la descomposición. 
 
Las bolsas son impresas con tintas al agua, sin metales pesados, y tienen las mismas características de resistencia, flexibilidad e impermeabilidad que las bolsas convencionales. Además permiten la progresiva reducción del peso del residuo contenido gracias a la pérdida de vapor de agua mediante traspiración.
 
Como resultado, se obtiene bolsas con las siguientes características:
  • Materia prima renovable, 100% orgánica
  • No produce residuos tóxicos
  • Excelentes para destinación de residuos orgánicos
  • Ideales para supermercados y todo tipo de comercios

 

Productos relacionados

Fábrica Orgánica
OtrosArgentina,España

La Compostera Urbana

AL-UMINIUM
AccesoriosArgentina

A partir del aluminio obtenido de las latitas de gaseosa más las chapitas, esta empresa genera accesorios innovadores, prácticos y vanguardistas.

Recibe Tu Luna
Belleza y SaludArgentina

Línea de toallitas femeninas de tela, una alternativa sana para tu cuerpo y el medio ambiente.

Bolsas Ecológicas
EnvasesArgentina

Bolsa de algodón 100% orgánico (tela canvas). Estampado con productos ecológicos. 

Mooncup Menstrual Cup
Belleza y Salud

La Mooncup® es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. La Mooncup se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual, lo recoge. La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico.

Eco-Bola Wellos
Lavado de ropaArgentina,Uruguay

Las Eco-Bolas WELLOS están diseñadas científicamente, son un producto con ingredientes activos 100% ecológicos.

TXT Pack - Bolsas
EnvasesArgentina

Bolsas de material no tejido de polipropileno, son 100% reciblable altamente resistente gracias a la tela de fibra continua y refuerzos especiales en las consturas de las manijas, que permiten su reutilización.

Información relacionada

Noticia
Nov 2014 Si creías que no era posible vivir así, mirá esta nota !! Increible forma de vivir de esta chica. Un ejemplo a seguir sin dudas..
Imagen
Dic 2012 Artículo sobre cómo y dónde debemos desechar el aceite usado en la cocina.
Imagen
Nov 2012 Argentina Bolsas contenedoras para separar los residuos reciclables en casa y brindar apoyo al trabajo de las cooperativas de recuperadores urbanos.
Imagen
Oct 2012 Argentina El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa cómo separar residuos en la ciudad.
Información
Dic 2011 Argentina Listado de organizaciones dedicadas a la recolección y recuperación de residuos en Buenos Aires, Argentina
Noticia
Ago 2011 Argentina Punto de recolección de residios, ubicado en el barrio de Villa Urquiza de la ciudad de Buenos Aires.
Sitio Web
Mayo 2011 Argentina Un sitio donde encontrar información para toda la comunidad sobre los lugares que se dedican al reciclaje y/o reutilización de diversos materiales. Se puede buscar o agregar un lugar según que recicla/reutiliza y su ubicación. www.dondereciclo.org.ar
Informe
Informe por Laura Romeu • Feb 2011 Estimado lector: Hace algunos días fui al supermercado y me encontré que están vendiendo bolsas como las que usaban nuestras abuelas (de tela o similar) para no usar las que nos entregan habitualmente, de plástico, y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente.